sábado, 8 de diciembre de 2012

"Deshaciendo Maldiciones" 1ª Parte

Por el Pastor Pedro Carrillo Escorcia

Una maldición es una carga espiritual maligna sobre alguien o sobre algo. Es una mala vibra espiritual que fluye sobre algo o alguien, ejerciendo una influencia destructiva sobre su objetivo. Las maldiciones pueden ser enviadas de muchas  maneras:
  • Por medio de hechicerías.
  • Por medio de palabras (Decretos).
  • Por medio de oraciones contrarias.
1. Maldiciones por medio de hechicerías.
La parte central o el objetivo central de una hechicería es producir una maldición o maldecir. Las maldiciones enviadas por hechicerías es lo que se conoce en la biblia como maldición por los dioses (Jueces 9:27; 1 Samuel. 17:43; 2 Reyes 2:24). La realización de un altar o un entierro, con todos sus complicados elementos, no es lo que daña a los afectados, lo que daña es la maldición que se expresa en contra de la persona. 

En la antigüedad las maldiciones eran enviadas y respaldadas espiritualmente por un "dios" (ídolo). Los dioses en este tiempo, es lo que se conoce como "espíritus", "imágenes",  "demonios" o "santos", ellos son los que respaldan las maldiciones enviadas a alguien por medio de una hechicería. Todo altar o entierro debe llevar la imagen de algún espíritu demoníaco que respalde la maldición a enviar.

¿Cómo saben los espíritus a quién deben dirigir su maldición? En cada altar o entierro deben haber una representación de la persona a maldecir, puede ser una prenda que pertenezca a dicha persona, una foto, un muñeco alusivo a ella, un limón o simplemente un papel con su nombre. Los espíritus husmean el elemento representativo, y buscan a la persona en cualquier lugar que se encuentre para influenciarla espiritualmente hasta que la maldición se haga realidad, no importa la distancia, puede ser de un país a otro o de una ciudad a otra, no necesariamente debe estar cerca. Cuando alguno se encuentra afectado por una hechicería, inmediatamente piensa que fue la espiritista del barrio, cuando en realidad es posible que esa hechicería venga de otro país.

¿Cómo envían los hechiceros las maldiciones? Los hechiceros tienen una serie de oraciones (secretos) previamente diseñadas para cada maldición que desean enviar, dependiendo de las maldiciones, así también depende la oración y los espíritus a utilizar. Cada espíritu tiene una especialización para el mal en el campo espiritual, unos espíritus son para maldiciones de enfermedad, otros para accidentes, otros para destruir hogares, otros para destruir en drogas, en alcoholismo, en prostitución, en ruina, etc. Otro aspecto que hay que conocer es que cada uno de esos espíritus tiene una oración especial (preestablecida) por medio de la cual derramar su mal sobre las personas. Un ejemplo de esto es el espíritu (ídolo) de San Alejo, el cual tiene su especialidad en el campo espiritual de "alejar personas", y su oración se le conoce como la oración de "San Alejo" o la oración del alejamiento o separación, veamos su maligno contenido...

                    ---San Alejo, San Alejo, San Alejo. Yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos, a (nombre de la chica). Llévatela por la 
                   región del olvido. Que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre del chico). No desperdicies esta oración que en 
                   tu nombre San Alejo Imploro. El daño que me causa (nombre de la chica) es muy grande y tu solo lo sabes. Te pido que la 
                  alejes para siempre de (nombre del chico) para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás. 

                  Que (nombre de ella) y (nombre de el) se peleen, se aborrezcan el uno del otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo 

                  por el favor concedido. Así es, así sea y así será.--- 

Los hechiceros después de disponer el altar con todos los elementos que habíamos comentado, expresan las "oraciones", para que las maldiciones consignadas en ella, se realicen en la persona a maldecir. Así también está la oración de San Marco León o espíritu del dominio, el cual es un espíritu especializado en dominar y doblegar (amansar) la voluntad y el carácter de las personas. También está la oración del Ánima Sola, la del Pájaro Macuá y la de miles de espíritus más. Así de esa manera repitiendo oraciones es que los hechiceros envían las maldiciones.

Consecuencias o alteraciones producidas por estas maldiciones. Las maldiciones enviadas por hechicerías, traen un sinnúmero de alteraciones en diferentes áreas de las personas (para más información leer el capítulo ocho del libro Principios prácticos de guerra espiritual). Las alteraciones pueden ser en el área mental y cognoscitiva, con perturbaciones en la memoria, en la concentración, en los sueños, en el dormir, etc. En el área física puede traer muchos dolores y enfermedades, las cuales no salen en los exámenes médicos. En el área sentimental, colocando sentimientos falsos como amor hacia alguien, que realmente no se desea, odios, amargura, mal humor, desespero, angustias y mucho más. En el área de la voluntad colocando deseos de hacer cosas que en lo cotidiano no se haría. En el área económica y profesional, pueden traer escasez y destrucción. En el área matrimonial puede traer separación y mil cosas más que podrían suceder a causa de las maldiciones por hechicería.

¿Cómo se deshacen estas maldiciones? Nosotros como hijos de Dios tenemos la autoridad de deshacer cualquiera de las maldiciones que estamos estudiando, solo con una oración o con nuestras palabras, para mejor capacitación vamos a dejar una oración de quebrantamiento de maldiciones por hechicería, como ejemplo, para que usted se guíe y pueda practicar la destrucción de maldiciones...

1. Invoque la presencia de Dios. 
"Padre te alabo y te bendigo, pedimos tu presencia en este lugar,
 llena nuestras vidas y cada rincón de este sitio, fluye Espíritu Santo y tócame"

2. Destruya los elementos del altar.


"En esta hora me levanto en guerra contra todo altar de maldición que tengan contra mi, lo deshago en el nombre de Jesús, toda imagen de espíritus (nombre del demonio) la quemo y la declaro sin poder. Toda vela que tienen prendida a mi nombre se apaga y la declaro sin poder (veladoras, velas negras). Muñecos, fotos o prendas que tengan a mi nombre las quemo y las declaro sin poder. Toda sal, tierra de cementerio, pimienta, excremento, monedas y billetes amarrados que tienen a mi nombre los quemo y los declaro sin poder"

3. deshaga las maldiciones.


"Toda oración de maldición de ruina, destrucción o tormento, la anulo, la dejo sin poder en el nombre de Jesús. Deshago toda influencia que esa maldición esté realizando en mi vida"

4. Decrete bendición en su vida.

"Y ahora bendigo mis finanzas, mis negocios, mi empleo y todos mis proyectos financiero y profetizo crecimiento económico para mi vida, aumento de las entradas, aumento de clientes y de proveedores en el nombre de Jesucristo de Nazaret"

5. Dar salida a las contaminaciones espirituales.

Después de hacer la oración, es importante darle salida a las contaminaciones espirituales que habían en su vida. ¿cómo se hace para darle salida a las contaminaciones? Se hace respirando profundo y exhalando el aire lentamente por la boca, repitiendo este ejercicio en cinco oportunidades aproximadamente. De esa manera las contaminaciones saldrán y se experimentará un alivio en las áreas que estaban siendo afectadas.

Ministerio libertad a las naciones
www.libertadalasnaciones.org
cursodeliberación@gmail.com



2 comentarios:

  1. Pastor, Hermanos .
    en mi forma de ver las cosas, son distintas , dice el señor declarar la palabra de dios es la mejor arma de la armadura que es la espada, es la que mas debemos estar usando para cortar todo, y de nuevo todo es un nivel espiritual que Dios te da, y lo mas importante creerle a el la guerra s del el no de nosotros, no vamos en nuestras fuerzas si no en las del.
    Un dia el señor me mostro algo tremendo y me pregunto cual es el libro poderoso de la biblia. y me sorprendi cuando me dijo el libro de SALMOS DECLARA MI PALABRA Y TE DARE VICTORIA ,
    y le preguntaba señor pero en tu palabra se declara, destrucion y muerte a los enemigos, es mi palabra usa para eso esta escrita. dije amen señor. tienes todo hermano usa la espada

    ResponderEliminar
  2. Meparese exelente oracion Dios lo continue vendiciendo?

    ResponderEliminar